Connect with us

VERACRUZ: Hombre  casi muere desangrado tras intentar abrir su casa por una ventana

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Un civil casi muere desangrado luego de intentar abrir su casa por una ventada, tras olvidar las llaves, el terrible incidente tuvo lugar en el Fraccionamiento Lagos de Puente Moreno de Medellín de Bravo.

Se informó que el varón salió a un mandado y olvidó las llaves al llegar a su casa, trató de abrir por una ventana, sin embargo, esta se rompió y  se cortó un brazo provocándole una fuerte hemorragia.

A los pocos momentos llegó su esposa, quien al ver lo sucedido llamó a emergencia, cuyos paramédicos llegaron para controlar brevemente la hemorragia y posteriormente llevarlo a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a conductor tras persecución policial en Poza Rica

Un conductor fue detenido la tarde de este miércoles luego de una persecución policial que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la colonia Cazones, en el municipio de Poza Rica. Los hechos se registraron pasadas las 17:00 horas sobre la calle Motolinía, casi esquina con el bulevar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Aseguran predio con presuntas fosas clandestinas en Jáltipan

Autoridades de Veracruz mantienen bajo resguardo un predio ubicado en las inmediaciones del poblado conocido como El Cocuital, cerca de la ex Azufrera Panamericana y de la carretera federal Acayucan–Cosoleacaque, ante la presunción de que en el sitio existan fosas clandestinas. De forma extraoficial, se ha señalado que durante las

Leer más »