Connect with us

Veracruz: Hombre es arrollado y despedazado en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Staff El Piñero

Acayucan, Veracruz. — La madrugada de este viernes, un trágico accidente dejó esparcidos los restos de un hombre a lo largo de la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, luego de que aparentemente una unidad pesada lo arrollara y varias más pasaran sobre él.

El incidente se dio a conocer en la mañana, cuando se informó sobre la presencia de restos humanos en el kilómetro 4, en dirección a la caseta de cobro de Sayula de Alemán. Personal de Caminos y Puentes Federales se trasladó al lugar para acordonar el área y evitar que más vehículos pasaran sobre los restos, mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.

Información en proceso…

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: En Coita, fuerte enfrentamiento sacude a colonias cercanas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.- Habitantes de la colonia El Porvenir, en Coita, alertaron a los números de emergencia tras escucharse múltiples detonaciones de arma de fuego cerca del panteón municipal de La Pitaya, lo que generó una inmediata movilización de corporaciones municipales y estatales, además del despliegue de

Leer más »