Connect with us

Veracruz: Hombre es arrollado y despedazado en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Staff El Piñero

Acayucan, Veracruz. — La madrugada de este viernes, un trágico accidente dejó esparcidos los restos de un hombre a lo largo de la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, luego de que aparentemente una unidad pesada lo arrollara y varias más pasaran sobre él.

El incidente se dio a conocer en la mañana, cuando se informó sobre la presencia de restos humanos en el kilómetro 4, en dirección a la caseta de cobro de Sayula de Alemán. Personal de Caminos y Puentes Federales se trasladó al lugar para acordonar el área y evitar que más vehículos pasaran sobre los restos, mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.

Información en proceso…

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Papantla a hombre acusado de delito contra menor

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En un operativo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno fue detenido un hombre de 24 años de edad, quien laboraba en una terminal de autobuses del municipio de Papantla, señalado por su presunta responsabilidad en un delito cometido en agravio de

Leer más »
Nacional

Confirman doble ejecución en zona rural de Puebla

Redacción | El Piñero Una pareja fue hallada sin vida en un camino de terracería de Santa María Techachalco, Puebla. Inicialmente se reportó un supuesto percance en motocicleta. La versión fue descartada tras confirmarse que ambas víctimas murieron por impactos de arma de fuego. En el sitio se encontró una

Leer más »