Connect with us

VERACRUZ: Hombre en estado de depresión sale por la puerta falsa, se ahorca en el interior de su domicilio

Staff El Piñero

Coatzacoalcos, Veracruz.- Hombre en estado de depresión, decide ahorcarse en el interior de su vivienda.

 

El hallazgo se realizó por familiares de la víctima, quienes al llegar a la casa pudieron constatarse del cuerpo del hombre colgado, minutos después, la víctima fue identificada como Julio Tiburcio Torres de 47 años de edad, con domicilio en la calle Morelos esquina 18 de Marzo, de la Colonia Las Escolleras y de ocupación pescador.

 

Socorristas asistieron al lugar para atender la llamada de auxilio, por lo que ya era demasiado tarde,  por lo que tuvieron que pedir la intervención de los agentes del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece joven voluntario tras llevar ayuda a damnificados en Poza Rica

Redacción | El Piñero Tihuatlán, Ver.– Un acto de solidaridad terminó en tragedia la madrugada de este jueves, cuando un grupo de feligreses del templo cristiano de Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, sufrió un aparatoso accidente sobre la autopista Totomoxtle–Tihuatlán. En el lugar perdió la vida de manera instantánea Carlos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tras un año de desaparecido, el cuerpo sin vida de un campesino es hallado en una cueva de El Naranjal

Redacción El Piñero | Corresponsalía El Naranjal, Veracruz. – Francisco Luna Flores, de 72 años, el campesino que llevaba más de un año desaparecido, fue encontrado sin vida dentro de una cueva en la comunidad de Tequecholapa, en días pasados. Fueron campesinos de Tequecholapa quienes encontraron el cadáver del campesino

Leer más »