Connect with us

Veracruz: Hombre herido en Tihuatlán tras riña por un perro; fue atacado con machete

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Un hombre de 40 años resultó herido tras ser atacado con un machete en su domicilio ubicado en el Sector 5 de Tihuatlán, Veracruz.

Según los reportes, la agresión fue el resultado de una presunta riña iniciada hace tres días por la disputa de un perro.

La víctima recibió una herida en la pierna derecha durante el ataque. Vecinos alertaron a las autoridades, lo que movilizó a paramédicos de Cruz Ámbar y a la policía estatal al lugar de los hechos.

Los paramédicos brindaron atención médica al herido. Mientras que las autoridades ya investigan el incidente para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Tensión y justicia comunitaria en Puebla: un asalto termina en linchamiento

Redacción | El Piñero Un intento de asalto a una tortillería ocurrido el pasado 22 de agosto en la frontera entre Puebla y Cuautlancingo desencadenó una respuesta colectiva sin precedentes. Dos hombres, armados y presuntamente intentado asaltar el negocio, intimidaron a los trabajadores disparando al aire. Sin embargo, la situación

Leer más »
General

Veracruz: Hombre de la tercera edad pierde la vida en bar de Tuxpan

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde de este viernes 22 de agosto, un adulto mayor falleció dentro de un bar situado en la Calle 5 de Mayo, en la congregación Santiago de la Peña, municipio de Tuxpan, hecho que generó la movilización de corporaciones policíacas y autoridades ministeriales. De

Leer más »