Connect with us

Veracruz: Hombre muere atropellado en carretera Córdoba-La Tinaja

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Un hombre de 35 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal 150, tramo Córdoba-La Tinaja, a la altura del municipio de Amatlán. El accidente ocurrió la noche del martes 29 de abril, y la víctima aún no ha sido identificada.

La camioneta Volkswagen Robus, color blanco, con placas XK2349B, aparentemente circulaba a exceso de velocidad y no observó al individuo que intentaba cruzar la carretera, atropellándolo y causándole la muerte. Paramédicos de grupo Samuv confirmaron el deceso y procedieron a resguardar y acordonar el lugar.

Las autoridades detuvieron al conductor de la camioneta y lo trasladaron a las instalaciones del Mando Único de la SSP Veracruz. La Fiscalía inició una carpeta de investigación y efectuó el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Xalapa: Colisión entre patrulla motorizada y taxi deja dos policías heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos elementos de la Policía Municipal resultaron lesionados la mañana de este miércoles tras un fuerte accidente vial registrado en la avenida Diamante, en inmediaciones de la colonia Unidad y Trabajo de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con los primeros informes, el percance involucró una motocicleta

Leer más »