Connect with us

VERACRUZ: Hombre muere en vía pública

El Piñero

Redacción El Piñero

Civiles fueron testigos de la muerte de un hombre, que caminaba por Avenida Ruiz Cortines, entre Eje 1 Poniente y Laguna de Mandinga, en El Coyol, la noche de este miércoles.

Varias personas indicaron que ellos se percataron cuando el señor, de aproximadamente 50 años de edad, iba caminando y de repente cayó inconsciente.

Luego de la llamada de auxilio, llegaron elementos navales y estatales quienes confirmaron que el varón ya no tenía vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.

El nombre quedó a orilla de la banqueta y vestía un calzado color negro, pantalón negro y camisa de manga larga, además llevaba una pequeña mochila cruzada en el pecho, y se espera que en próximas horas sea identificado y reclamado el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tormenta inminente: Veracruz bajo alerta

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una depresión tropical se ha formado en el Golfo de México, amenazando con convertirse en tormenta tropical y azotar el norte de Veracruz; el Centro Nacional de Huracanes estadounidense (NHC) ha emitido un pronóstico que indica que el sistema podría evolucionar a tormenta tropical el

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a colombiano por intento de secuestro y extorsión en Oaxaca; víctima no pudo pagar intereses de préstamo informal

Redacción | El Piñero Un ciudadano colombiano fue detenido por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tras ser acusado de intentar secuestrar a una mujer que le debía dinero derivado de un préstamo informal bajo el esquema conocido como Gota a Gota.El detenido fue identificado como Yon Sebastián

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Juchitán; mototaxista ejecutado a balazos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Mototaxista fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia Mártires 31 de Julio, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la Región del Istmo; la víctima, aún no identificada, recibió varios disparos en la cabeza. La ejecución ocurrió en la Calle Alta

Leer más »