Connect with us

Veracruz: Hombre muere tras ataque a balazos en Coscomatepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Coscomatepec. – Un hombre identificado como Jesús Bonilla, de 43 años, fue asesinado a balazos la noche de hoy en la colonia Centro. El ataque ocurrió alrededor de las 20:30 horas cuando Bonilla, conocido tablajero de la zona, y su esposa fueron interceptados en su automóvil marca Nissan Tsuru con matrícula de Veracruz en la calle Quintana Roo.

Dos sujetos en motocicleta dispararon contra la pareja y, tras el tiroteo, se dieron a la fuga hacia la carretera federal Fortín-Huatusco. Bonilla fue trasladado al hospital de Coscomatepec y luego a un hospital particular en Córdoba, donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

La Policía Ministerial realizó una inspección en el lugar, encontrando tres cartuchos calibre 9 milímetros. La avenida 7 y calle 18 fueron cerradas temporalmente mientras el perito criminalista realizaba el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos en Tlaltetela dejan nueve detenidos y aseguran drogas y vehículos

Tlaltetela, Veracruz.– Un despliegue coordinado entre corporaciones estatales y federales derivó en la detención de nueve personas y el aseguramiento de presuntas drogas, motocicletas y vehículos, durante la ejecución de dos cateos simultáneos en distintos puntos del municipio de Tlaltetela, en la región montañosa central del estado. Las diligencias fueron

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de terror en Amelco, incidente armado deja dos víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- A.Y.O.B., de aproximadamente 44 años de edad y Y.M.R. de 26 años, fueron las dos personas que perdieron la vida tras un incidente armado registrado la noche de este viernes en la localidad de Amelco, municipio de Apazapan, lo que provocó una intensa movilización

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Choque múltiple en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla dejó una mujer muerta y cuatro lesionados

➡️ La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el deceso de una mujer, identificada como M.A.D.N ➡️ El suceso provocó un incendio de gran magnitud que cerró totalmente la carretera Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Una persona fallecida y al menos cuatro lesionadas dejó un choque múltiple ocurrido la

Leer más »