Connect with us

Veracruz: Hombre pierde la vida atropellado en la autopista La Tinaja-Córdoba

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, perdió la vida tras ser atropellado por un tractocamión en la autopista La Tinaja-Córdoba, la mañana del martes 22 de abril.

El conductor del tractocamión huyó del lugar, pero fue detenido kilómetros más adelante.

Las unidades de emergencia llegaron al sitio y confirmaron el fallecimiento del hombre debido a la gravedad de las lesiones.

La zona fue acordonada y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación.

El tractocamión fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades para determinar las causas del accidente y esclarecer responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Voraz incendio en recicladora de colchones en Poza Rica

Redacción|El Piñero La colonia Palma Sola fue escenario de un fuerte incendio que se desató en una recicladora de colchones, ubicada en la esquina de la calle Altamira con Rivera del Sur en Poza Rica. Las llamas, que alcanzaron alturas de hasta dos metros, generaron una intensa preocupación entre los

Leer más »