Connect with us

VERACRUZ: Hombre pierde la vida tras caer dentro de un pozo cartesiano

El Piñero

Redacción El Piñero

Un varón falleció luego de caer dentro de un pozo cartesiano de su vivienda, localizada en la calle Libertad de la colonia Tancochapa en el municipio de Las Choapas, Veracruz.

El reporte preliminar de las autoridades indica que el hecho sucedió cerca de las 19:00 horas de ayer domingo.

El ahora extinto fue identificado como Miguel, quien se encontraba limpiando un chiquero cuando resbaló y terminó cayendo de cabeza en el pozo.

Por el peso de la víctima, familiares no lograron sacarlo cuando se movilizaron para intentar rescatarlo, a la vez que pudieron el apoyo del cuerpo de rescate.

Fue personal de Protección Civil que arribaron al lugar y tras las maniobras lograron sacar el cuerpo del pozo, sin embargo, el masculino carecía de signos vitales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Invita SECVER a disfrutar recitales navideños en el Exconvento Betlehemita

Xalapa, Ver., viernes 05 de diciembre de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) invita a disfrutar de los diferentes recitales navideños que escuelas y academias de música presentarán durante el mes en el Centro Cultural Exconvento Betlehemita del puerto de Veracruz. La entrada es libre. Además de mostrar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan a un recién nacido sin vida en un predio en Altotonga

Altotonga, Ver.— La mañana de este martes, vecinos del barrio El Paraíso reportaron al 911 el hallazgo de un recién nacido sin vida dentro de bolsas de plástico, en un predio baldío de la zona. El descubrimiento generó una movilización inmediata de cuerpos de seguridad. Elementos policiales acudieron al lugar

Leer más »
General

Rocío Nahle supervisa obras de desazolve en Poza Rica

>Intervención integral para dejar la ciudad mejor que antes. Poza Rica, Ver., lunes 08 de diciembre de 2025.- Durante su gira de trabajo en Poza Rica, la gobernadora Rocío Nahle García, acompañada de la presidenta municipal electa Adanely Rodríguez Rodríguez, supervisó las labores de dragado, desazolve y conformación de taludes

Leer más »
General

[VIDEO] Secretario de Marina supervisará la Costa de Oaxaca en coordinación con Turismo estatal

Jaime GUERRERO | El Piñero El gobernador Salomón Jara Cruz anunció que la próxima semana llegará a la región de la Costa el secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, para realizar un recorrido destinado a fortalecer proyectos de infraestructura, protección ambiental y desarrollo turístico. En la preparación y

Leer más »