Connect with us

VERACRUZ: Hombre pierde la vida tras caer dentro de un pozo cartesiano

El Piñero

Redacción El Piñero

Un varón falleció luego de caer dentro de un pozo cartesiano de su vivienda, localizada en la calle Libertad de la colonia Tancochapa en el municipio de Las Choapas, Veracruz.

El reporte preliminar de las autoridades indica que el hecho sucedió cerca de las 19:00 horas de ayer domingo.

El ahora extinto fue identificado como Miguel, quien se encontraba limpiando un chiquero cuando resbaló y terminó cayendo de cabeza en el pozo.

Por el peso de la víctima, familiares no lograron sacarlo cuando se movilizaron para intentar rescatarlo, a la vez que pudieron el apoyo del cuerpo de rescate.

Fue personal de Protección Civil que arribaron al lugar y tras las maniobras lograron sacar el cuerpo del pozo, sin embargo, el masculino carecía de signos vitales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Escuadrón Nacional de Rescate participa en peregrinación guadalupana en Tierra Blanca

➡️ La participación de esta agrupación fue bien recibida por los fieles, quienes reconocieron el compromiso del equipo que, además de resguardar la seguridad de la población en eventos masivos Redacción El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.– Con devoción, organización y espíritu de servicio, integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate A.C.,

Leer más »
General

Marco Hernández denuncia campaña de difamación y niega vínculos ilícitos

Jaime GUERRERO Marco Hernández hizo público un posicionamiento en el que acusó una campaña de descalificación en su contra y negó de manera categórica cualquier relación con grupos criminales, actores políticos o instituciones gubernamentales. Hernández afirmó que los señalamientos recientes buscan “ensuciar” su nombre y desacreditar el trabajo comunitario que

Leer más »
NOTICIAS

Hallan torturado y sin vida al activista “Kalimba” en San Juan Evangelista, Veracruz; había denunciado corrupción municipal

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– El activista y taxista Alex Ulises Tadeo López, conocido como “El Kalimba”, fue encontrado sin vida y con visibles huellas de tortura la mañana

Leer más »