Connect with us

VERACRUZ: Hombre pierde la vida tras caer dentro de un pozo cartesiano

El Piñero

Redacción El Piñero

Un varón falleció luego de caer dentro de un pozo cartesiano de su vivienda, localizada en la calle Libertad de la colonia Tancochapa en el municipio de Las Choapas, Veracruz.

El reporte preliminar de las autoridades indica que el hecho sucedió cerca de las 19:00 horas de ayer domingo.

El ahora extinto fue identificado como Miguel, quien se encontraba limpiando un chiquero cuando resbaló y terminó cayendo de cabeza en el pozo.

Por el peso de la víctima, familiares no lograron sacarlo cuando se movilizaron para intentar rescatarlo, a la vez que pudieron el apoyo del cuerpo de rescate.

Fue personal de Protección Civil que arribaron al lugar y tras las maniobras lograron sacar el cuerpo del pozo, sin embargo, el masculino carecía de signos vitales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEMOVI regulariza más de 11 mil concesiones de transporte y desbloquea 324 títulos en Oaxaca

Jaime GUERRERO La titular de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de Oaxaca, Yessenia Nolasco Ramirez, presentó ante el Congreso del Estado avances en la regularización de concesiones de transporte público, un problema que calificó como histórico y que ninguna administración anterior había querido atender, dejando en el rezago el patrimonio

Leer más »