Redacción El Piñero | Corresponsalía
Orizaba, Veracruz. – Un hombre que pintaba una casa en la colonia El Espinal,y que responde al nombre de Alfredo de 40 años, recibió una fuerte descarga eléctrica cuando, con el rodillo tocó el cableado energizado y al momento su estado es reportado como delicado.
El hombre alcanzó a pedir ayuda y los vecinos, quienes de inmediato solicitaron la intervención de los servicios de emergencia, siendo paramédicos del departamento de Protección Civil de Orizaba quienes acudieron al sitio referido.
Tras recibir los primeros auxilios, el trabajador fue enviado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
Los informes proporcionados por las corporaciones de auxilio señalan que los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la mañana, cuando Alfredo “N”, de 40 años, se encontraba pintando la fachada de una casa.