Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un hombre murió en su camioneta en el garage del cuarto de un motel su cadáver fue encontrado la mañana de este sábado; de presume que fue víctima de un paro cardíaco.
La persona fue identificada como Lorenzo César A.M., de 55 años, originario de Puebla.
La muerte sucedió la noche del viernes en la habitación 6 de “Ananda Vips” ubicada en la carretera federal Veracruz-Xalapa y Calle 5, en la colonia Valente Díaz.
Fueron los empleados del motel quienes entraron al cajón de estacionamiento y lo encontraron sin vida dentro de la camioneta Ford F150 blanca, con placas de Tlaxcala.
Policías estatales, paramédicos de Cruz Roja y personal pericial acudieron para tomar conocimiento del hecho y realizaron las diligencias correspondientes, posteriormente el cadáver fue enviado al forense local.