Papantla, Ver.– La noche de este lunes, un hombre identificado como Pedro “N” fue asesinado a balazos a la entrada de la comunidad Cerro de Mosutla, en un hecho que conmocionó a sus familiares y vecinos.
Testigos relataron que un sujeto armado disparó contra Pedro, quien cayó sin vida mientras familiares llegaban al lugar y se negaban a aceptar la tragedia.
Tras el ataque, el presunto sicario robó la motoneta de la víctima para escapar, pero a pocos metros, en la entrada a la comunidad de Sombrerete, se estrelló contra un automóvil gris. La colisión dejó al hombre gravemente herido en el pavimento, mientras la motocicleta y un arma corta manchada de sangre quedaron abandonadas en la escena.
Policías municipales, estatales, la Marina y agentes ministeriales acordonaron la zona. El presunto agresor fue trasladado de emergencia a un hospital —presuntamente en Papantla o Poza Rica—, donde ya se implementa un operativo para asegurar su detención.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si el homicidio se debió al robo de la moto o si fue un ataque directo, pero la comunidad vivió otra noche marcada por la violencia y el miedo.