Connect with us

Veracruz: Hombre ultimado; agresor huye en su moto y termina accidentado en Papantla

Jasiel

Papantla, Ver.– La noche de este lunes, un hombre identificado como Pedro “N” fue asesinado a balazos a la entrada de la comunidad Cerro de Mosutla, en un hecho que conmocionó a sus familiares y vecinos.

Testigos relataron que un sujeto armado disparó contra Pedro, quien cayó sin vida mientras familiares llegaban al lugar y se negaban a aceptar la tragedia.

Tras el ataque, el presunto sicario robó la motoneta de la víctima para escapar, pero a pocos metros, en la entrada a la comunidad de Sombrerete, se estrelló contra un automóvil gris. La colisión dejó al hombre gravemente herido en el pavimento, mientras la motocicleta y un arma corta manchada de sangre quedaron abandonadas en la escena.

Policías municipales, estatales, la Marina y agentes ministeriales acordonaron la zona. El presunto agresor fue trasladado de emergencia a un hospital —presuntamente en Papantla o Poza Rica—, donde ya se implementa un operativo para asegurar su detención.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si el homicidio se debió al robo de la moto o si fue un ataque directo, pero la comunidad vivió otra noche marcada por la violencia y el miedo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desempeño gubernamental en contraste: Veracruz repunta y Oaxaca se desploma al sitio 32

Redacción El PiñeroLa más reciente encuesta de Rubrum sobre el desempeño de los gobiernos estatales colocó a Veracruz y Oaxaca en posiciones radicalmente distintas, al medir la percepción ciudadana sobre rubros clave como seguridad, salud, obras públicas, cercanía con la población y transparencia. De acuerdo con el levantamiento realizado entre

Leer más »
Loma Bonita

Dos lesionados tras choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La noche de este domingo se registró un nuevo accidente de vialidad en las cercanías del mercado Vicente Guerrero, donde dos motocicletas colisionaron, dejando como saldo a conductoras conductores lesionadas. De acuerdo con los reportes, las motocicletas eran conducidas por dos mujeres, quienes

Leer más »
General

Recibe Congreso el Informe de labores 2025 de la Fiscalía General

➡️ La presidenta de la Mesa Directiva, diputada Naomi Edith Gómez Santos, y el secretario de la Comisión de Procuración de Justicia, diputado Adrián Ávila Estrada, atestiguan este acto. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2025.- La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVII Legislatura, diputada Naomi

Leer más »