Connect with us

Veracruz: Hombres armados “levantan” a conocido comerciante de Amatlán de Los Reyes

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se dio a conocer que un comando armado privó ilegalmente de la su libertad a un conocido comerciante del municipio de Amatlán de Los Reyes, Veracruz.

Por este hecho, las autoridades de seguridad activaron el “código rojo” y efectuaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de la víctima, sin lograr dar con su paradero hasta el momento.

De acuerdo con información difundida, el comerciante de nombre Antonio “N”, fue sacado por la fuerza de su casa  por el grupo de hombres provistos de armas largas que de inmediato se dieron a la fuga.

La familia de la víctima ya realizaron la denuncia formal ante las autoridades competentes, con el fin de que se investigue y logren localizarlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca obtiene 509 mil 043 votos de respaldo en Revocación De Mandato; 342 mil 426 votos en contra; participación ciudadana alcanza 29%

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, obtuvo el respaldo mayoritario en la consulta de revocación de mandato celebrada este domingo 26 de enero de 2026, según datos del Sistema de Cómputos de la Revocación de Mandato (SISCORMA). Con un avance del 93.03% en el conteo de actas

Leer más »