Connect with us

Veracruz: Hombres armados “levantan” a conocido comerciante de Amatlán de Los Reyes

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se dio a conocer que un comando armado privó ilegalmente de la su libertad a un conocido comerciante del municipio de Amatlán de Los Reyes, Veracruz.

Por este hecho, las autoridades de seguridad activaron el “código rojo” y efectuaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de la víctima, sin lograr dar con su paradero hasta el momento.

De acuerdo con información difundida, el comerciante de nombre Antonio “N”, fue sacado por la fuerza de su casa  por el grupo de hombres provistos de armas largas que de inmediato se dieron a la fuga.

La familia de la víctima ya realizaron la denuncia formal ante las autoridades competentes, con el fin de que se investigue y logren localizarlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Familiar de Salomón presume lujoso depa en complejo residencial de la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales comenzó a circular imágenes de supuestas historias de WhatsApp, en el que ‘Salah’ que es identificado como presunto sobrino del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, presume un departamento ubicado en el exclusivo conjunto habitacional Park Pedregal, al sur de la capital

Leer más »
General

Apagones recurrentes afectan comercios y a vecinos en Salina Cruz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En la agencia municipal de Salinas del Marqués, habitantes y propietarios de negocios denunciaron fallas constantes en el suministro eléctrico, principalmente en la calle que conecta hacia las escolleras. De acuerdo con los vecinos, desde hace varios días los cortes de energía se repiten sin

Leer más »
General

Persistirá ola de calor en Oaxaca: temperaturas extremas y fuertes vientos

Redacción | El Piñero Este viernes 20 de febrero, Oaxaca mantendrá ambiente estable y temperaturas elevadas debido a un anticiclón en niveles medios de la atmósfera, informó la Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional. Para el estado se prevé cielo parcialmente nublado, con lluvias aisladas en

Leer más »