Connect with us

Veracruz: Hombres armados “levantan” a conocido comerciante de Amatlán de Los Reyes

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se dio a conocer que un comando armado privó ilegalmente de la su libertad a un conocido comerciante del municipio de Amatlán de Los Reyes, Veracruz.

Por este hecho, las autoridades de seguridad activaron el “código rojo” y efectuaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de la víctima, sin lograr dar con su paradero hasta el momento.

De acuerdo con información difundida, el comerciante de nombre Antonio “N”, fue sacado por la fuerza de su casa  por el grupo de hombres provistos de armas largas que de inmediato se dieron a la fuga.

La familia de la víctima ya realizaron la denuncia formal ante las autoridades competentes, con el fin de que se investigue y logren localizarlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En San Felipe Usila, Oaxaca, la primavera oaxaqueña nunca floreció; el pueblo hace tequios para reconstruir sus carreteras

➡️ La vía que conecta a la cabecera municipal —arteria básica para la vida económica, social y de emergencia— se encuentra destrozada ➡️Para colmo, en el municipio Morena no tiene enlaces operativos, no hay gestión visible, no hay interlocución, no hay defensa del pueblo ante el poder Redacción  El Piñero

Leer más »