Connect with us

Veracruz: Hombres armados persiguen a mujer y la ejecutan a balazos en Martínez de la Torre

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer fue asesinada a balazos por sueltos desconocidos cuando circulaba a bordo de una camioneta sobre el bulevar Magisterial de Martínez de la Torre, Veracruz.

Datos preliminares señalan que el violento hecho se registró pasada las 5 de la tarde de este viernes, en la colonia Vista Hermosa de la ciudad.

Ahí los hombres armados que viajaban en una motocicleta negra interceptaron y atacaron a la mujer que conducía la camioneta Chevrolet Equinox, color negro, con placas del estado de Tamaulipas.

Testigos refieren que la víctima llevaba por nombre Nayeli, de alrededor de 35 años de edad, quien se intentó refugiar en una vivienda, pero murió minutos después tras no soportar las lesiones de bala que recibió en diversas partes de su cuerpo.

Efectivos policíacos llevaron a cabo un fuerte operativo para dar con los agresores sin lograr su captura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Camioneta cargada con pollos queda destrozada tras choque en la Xalapa-Perote

Redaccion | El Piñero Un fuerte accidente paralizó la circulación la mañana de este sábado, sobre la carretera federal Xalapa–Perote, a la altura de “El Rosario”, cuando una camioneta que transportaba pollos se impactó contra un camión tipo torton. La unidad Volkswagen terminó prácticamente destruida y su conductor quedó prensado

Leer más »
General

Suspenden a magistrado Jonathan Cortés por revocar sentencia a secuestradora

Redaccion | El Piñero El Pleno de Magistrados del Tribunal de Disciplina Judicial (TDJ) del Poder Judicial del Estado de Veracruz determinó este viernes la suspensión provisional del magistrado Jonathan Cortés Vargas, integrante de la Tercera Sala en Materia Penal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ). La medida cautelar fue

Leer más »
General

Sheinbaum lanza programa “Boxeando por la Paz”: 5 mil pugilistas entrenarán a 100 mil jóvenes en todo México

JaimeGUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presentó este domingo el programa Boxeando por la Paz, una iniciativa que vincula a 5 mil boxeadores profesionales con niños y jóvenes de todo el país para ofrecerles clases gratuitas de boxeo como estrategia de prevención del delito y construcción de paz. El programa

Leer más »