Connect with us

Veracruz: Hombres armados persiguen a mujer y la ejecutan a balazos en Martínez de la Torre

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer fue asesinada a balazos por sueltos desconocidos cuando circulaba a bordo de una camioneta sobre el bulevar Magisterial de Martínez de la Torre, Veracruz.

Datos preliminares señalan que el violento hecho se registró pasada las 5 de la tarde de este viernes, en la colonia Vista Hermosa de la ciudad.

Ahí los hombres armados que viajaban en una motocicleta negra interceptaron y atacaron a la mujer que conducía la camioneta Chevrolet Equinox, color negro, con placas del estado de Tamaulipas.

Testigos refieren que la víctima llevaba por nombre Nayeli, de alrededor de 35 años de edad, quien se intentó refugiar en una vivienda, pero murió minutos después tras no soportar las lesiones de bala que recibió en diversas partes de su cuerpo.

Efectivos policíacos llevaron a cabo un fuerte operativo para dar con los agresores sin lograr su captura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: ¡Exigen pagos millonarios! Trabajadores protestan contra Pemex

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Por segundo día, trabajadores de compañías contratistas que prestan servicios a Petróleos Mexicanos (Pemex) se manifestaron en instalaciones del Sur del Estado, exigiendo el pago de una deuda superior a los mil 800 millones de pesos por trabajos de rehabilitación y mantenimiento en complejos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque a balazos en domicilio de Juchitán de Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche del jueves Primero de Mayo, un domicilio particular en la Colonia Héroes Juchitecos del municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo, fue atacado a balazos por individuos desconocidos. El incidente generó una fuerte movilización de las fuerzas de seguridad

Leer más »