Connect with us

Veracruz: Hombres armados persiguen a mujer y la ejecutan a balazos en Martínez de la Torre

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer fue asesinada a balazos por sueltos desconocidos cuando circulaba a bordo de una camioneta sobre el bulevar Magisterial de Martínez de la Torre, Veracruz.

Datos preliminares señalan que el violento hecho se registró pasada las 5 de la tarde de este viernes, en la colonia Vista Hermosa de la ciudad.

Ahí los hombres armados que viajaban en una motocicleta negra interceptaron y atacaron a la mujer que conducía la camioneta Chevrolet Equinox, color negro, con placas del estado de Tamaulipas.

Testigos refieren que la víctima llevaba por nombre Nayeli, de alrededor de 35 años de edad, quien se intentó refugiar en una vivienda, pero murió minutos después tras no soportar las lesiones de bala que recibió en diversas partes de su cuerpo.

Efectivos policíacos llevaron a cabo un fuerte operativo para dar con los agresores sin lograr su captura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Vargas Llosa, el “gran hipócrita” por su papel político y su respaldo a gobiernos neoliberales; no dista mucho de Ciro Gómez y Azucena Uresti, entre otros: Jesús Escobar

Por: Roberto POLO| El Piñero Ciudad de México.— A raíz del fallecimiento del escritor Mario Vargas Llosa, el periodista Jesús Escobar Tovar utilizó su espacio en YouTube para hacer una crítica frontal al Nobel peruano, a quien calificó como “un gran hipócrita” por su papel en la vida política de

Leer más »
General

Desaparecen Brigadas Territoriales por la Salud creadas por Jara en 2023; trabajadores advierten protestas

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores del programa Brigadas Territoriales por la Salud, advierten movilizaciones en caso de que el IMSS-Bienestar decida desaparecer ese mecanismo de atención médica y no lo reconozca como parte del nuevo régimen de salud. Por lo pronto, José Antonio Estefan Garfias, asesor del Gobernador, Salomón

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fatal accidente en la autopista 150D Ciudad Mendoza-Esperanza: conductor muere aplastado por tracto

Redacción El Piñero | Corresponsalía El funesto percance, ocurrido la noche del lunes cerca del trébol de acceso a Maltrata, involucró un tractocamión y un vehículo particular. El automóvil terminó atrapado bajo el camión y esto provocó la muerte instantánea de su conductor. Por estos hechos la circulación vehicular en

Leer más »