Connect with us

VERACRUZ: Hombres atracan Yepas, intentan huir pero se topan con ‘justiciero’ que mata a uno y amarra a otro [VIDEO]

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-   Un presunto asaltante muerto y uno amarrado y abandonado  fue el final de un robo a la tienda Yepas del fraccionamiento Palma Real de Veracruz Puerto.

Se indicó que el hecho aconteció cerca de las 22:00 horas de ayer miércoles, cuando ambos sujetos de entre 20 y 30 años de edad ingresaron a la tienda, sacaron sus armas y amenazaron a los empleados, pidiéndoles el dinero de la cuenta del día, así mismo  se robaron algunos productos como cajetillas de cigarros, y comenzaron a huir.

Sin embargo, a las afueras de la tienda uno o más civiles los interceptaron, dispararon contra ellos, matando a uno e hiriendo a otro, al cual amarraron y aventaron al interior de la tienda.

 Tras estos hechos los empleados pidieron la presencia de las autoridades; el sujeto fue  puesto a disposición de las autoridades, mientras que el occiso fue llevado al SEMEFO de la ciudad en calidad de desconocido.

Así mismo se indicó que se investiga al ‘justiciero’

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dos mujeres y tres hombres, alzan la mano por la candidatura del PRI al Gobierno de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- La tarde de este viernes, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Delegación Oaxaca, presentó a sus aspirantes a la candidatura por el Gobierno de Oaxaca; son Francisco Villarreal, María Nassar Piñeyro, Eufrosina Cruz Mendoza, Germán Espinosa Santibáñez y Heliodoro Díaz Escárraga. Fue en la

Leer más »
General

¿Habrá rompimiento del gobernador Barbosa con la 4T?

Redacción El Piñero | Corresponsalía El mandatario de Puebla, Luis Miguel Barbosa tal parece que actúa a la viaja usanza de los capos Moreno Valle, Diodoro Carrasco, Javier Duarte y Ulises Ruíz, siendo un antítesis del fundador de Morena y presidente del país, López Obrador. Y es que, según se

Leer más »