Connect with us

VERACRUZ: El horas de trabajo, empleado del ayuntamiento de Córdoba se electrocuta y muere

El Piñero

Redacción del Piñero

Córdoba, Veracruz.- Un trabajador del Ayuntamiento de este municipio encontró la muerte al morir electrocutado mientras se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en la azotea de una vivienda.

El lamentable suceso ocurrió en un domicilio ubicado en el Infonavit Arboledas de esta ciudad, cuando el ahora occiso identificado como Iván M. R. de 33 años de edad, quien se desempeñaba como trabajador del Ayuntamiento de Córdoba, se encontraba con sus compañeros realizando trabajos en la azotea de una casa, donde por error tocó unos cables de alta tensión lo que provocó que este sufriera de una fuerte descarga eléctrica.

Al lugar del accidente arribaron cuerpos de emergencias de la Cruz Roja, quienes intentaron reanimar al malogrado, lo que no pudo ser, ya que el sujeto no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por cuerpos de emergencia, quienes dieron paso a los agentes periciales para realizar las pesquisas correspondientes de los hechos y posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crecen casos de sarampión en Veracruz: autoridades intensifican vacunación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Veracruz se han confirmado 15 casos de sarampión en lo que va de 2026, distribuidos entre siete municipios, sin defunciones registradas hasta el momento; todos los casos se consideran importados y están bajo vigilancia epidemiológica estricta, mientras se refuerzan acciones de vacunación con

Leer más »
Nacional

Muere niña tras brutal agresión; detienen a su padre

Redaccion | El Piñero Indignación y consternación generó en Reynosa la detención de un hombre señalado como presunto responsable de la muerte de su hija de seis años, tras una agresión ocurrida al interior de una vivienda en la colonia Puerta Grande. El detenido fue identificado como Marcos H., de

Leer más »
General

Tres lesionados tras atropellamiento en la carretera Veracruz–Medellín

Redacción | El Piñero Esta mañana un accidente vial generó movilización de cuerpos de emergencia sobre la carretera Veracruz–Medellín, a la altura del restaurante Darío, luego de un reporte al 911 por un atropellamiento. Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio y brindaron atención prehospitalaria a tres personas lesionadas.

Leer más »