Redacción|El Piñero
Después de más de un año como desaparecido, el cuerpo encontrado en una cueva en Tequecholapa ha sido identificado como Francisco Luna Flores, un hombre de 72 años originario de Naranjal, Veracruz.
Luna había sido reportado como desaparecido desde el 22 de septiembre de 2024, momento en el que requería atención médica. Su familia presentó la documentación necesaria ante la Fiscalía Regional y el Servicio Médico Forense para la entrega del cuerpo.
Sin embargo, las autoridades indicaron que se completará el proceso una vez que se concluyan las pruebas de ADN que confirmarán su identidad de manera oficial.
El hallazgo del cuerpo, realizado por campesinos en la zona, ha llevado a la Policía Ministerial Acreditable a abrir una investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte, considerando tanto la posibilidad de un accidente como la de un hecho violento.