Connect with us

Veracruz: Identifican a hombre hallado sin vida junto a la autopista Puebla–Orizaba

Staff El Piñero

Redaccion | El Piñero

Veracruz.– Autoridades confirmaron que el hombre localizado sin vida y con signos de violencia, la tarde de este viernes 20 de febrero a un costado de la Autopista 150D Puebla–Orizaba, a la altura del kilómetro 244, en el Trébol de Maltrata, fue identificado como Fredy De Rosas; automovilistas alertaron sobre la presencia del cuerpo, lo que motivó la intervención policial y ministerial.

El hallazgo se reportó alrededor de las 14:20 horas, cuando el masculino fue visto por conductores en una terracería junto a la vía rápida; presentaba indicios visibles de violencia, estaba maniatado y con aparente lesión por proyectil de arma de fuego. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional División Carreteras y Policía Ministerial acordonaron el área y activaron el protocolo de cadena de custodia.

Peritos de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba realizaron las diligencias de ley, recogieron indicios y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el suceso. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

A proceso menor de 14 años por ataque con arma blanca en Tláhuac

Redaccion | El Piñero Un adolescente de 14 años fue vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas, luego de presuntamente atacar con un arma blanca a otro menor en la alcaldía Tláhuac. El joven, identificado como Diego Kevin N, permanecerá bajo resguardo en un centro especializado para menores

Leer más »
General

Captan agresión contra agente municipal del poblado dos, en Veracruz

Por: Carlos Abad Habitantes de la comunidad del Poblado Dos, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, Veracruz, captaron en video, la agresión en contra del agente Ingeniero Andrés Nava Castillo. De las agresiones señalan directamente a varios sujetos identificados como Timoteo, Crisoforo y Juventino, que se dicen representantes del pueblo, quienes

Leer más »
General

Motociclista resulta lesionado tras chocar contra taxi en Orizaba

Redacción | El Piñero Orizaba, Ver., 15 de febrero de 2026.– Un motociclista resultó con lesiones de consideración la tarde de este domingo luego de impactarse contra un taxi sobre la avenida Cri Cri, a la altura del Campo Deportivo del IMSS, en Orizaba. El accidente se registró sobre la

Leer más »