Connect with us

Veracruz: Identifican a joven tortillero víctima de ataque armado en Córdoba; murió en el Hospital

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Como Alan “N”, de 22 años, y con domicilio en Los Filtros, fue identificado el joven repartidor de tortillas agredido a balazos y quien horas más tarde murió en el Hospital General de Córdoba, Veracruz.

Como se dio a conocer esta mañana, los hechos se registraron en la comunidad La Palma, cuando la víctima fue atacada con un arma de fuego en la carretera estatal San Rafael Caleria.

Según los primeros informes, el ataque ocurrió a la altura de La Palma, donde el repartidor fue interceptado y agredido, resultando lesionado, mientras sus agresores escaparon.

El hecho se investiga  como un intento de asalto, donde el joven habría tratado de resistirse.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En aparatoso accidente resulta lesionada la alcaldesa de Tehuantepec, Ana Chechilia Pérez tras regresar de informe de senadores.

Redacción | El Piñero Tehuantepec, Oaxaca. – Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas la presidenta municipal, Ana Chechilia Pérez Velásquez, tras impactarse la camioneta en la que viajaba la alcaldesa, contra otra unidad en la carretera Panamericana, cerca del distribuidor vial conocido como El Caracol. El saldo materia del choque

Leer más »
Nacional

Puebla registra 585 denuncias por robo de autopartes en lo que va del año

Redacción|El Piñero Puebla, El robo de autopartes continúa siendo uno de los delitos más frecuentes en la capital poblana. De enero a mayo de este año, el municipio de Puebla acumuló 585 denuncias por este ilícito, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP),

Leer más »