Redacción|El Piñero
La Fiscalía del Estado identificó a la víctima del homicidio ocurrido la madrugada del lunes en la colonia San Juan Bosco de Juan Díaz Covarrubias, Veracruz.
El hombre, identificado como Daniel “N”, vecino de la misma localidad, falleció tras recibir disparos de arma de fuego mientras conducía su camioneta Chevrolet pick up blanca sobre la carretera federal 180.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del domingo, extendiéndose las labores de investigación hasta la madrugada del lunes 5 de mayo.
Vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones seguidas de un fuerte impacto contra un poste. Inicialmente se creyó que la muerte se debió al accidente, pero las autoridades encontraron que Daniel “N” presentaba impactos de bala en la cabeza y el tórax.
Servicios de emergencia y elementos de seguridad acudieron al lugar, pero el hombre ya había fallecido dentro de su vehículo.
La Fiscalía, a través de policías ministeriales y peritos, realizó el levantamiento de evidencias y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), inicialmente como desconocido.
Posteriormente, se confirmó la identidad de la víctima y se reveló que era perseguido por sujetos en motocicleta, quienes le dispararon antes del accidente y después se dieron a la fuga.