Redacción|El Piñero
Las autoridades continúan con la investigación sobre el crimen ocurrido en la cabecera municipal de Coxquihui, donde el conductor de una camioneta fue asesinado a tiros.
Los familiares del fallecido se presentaron ante la Fiscalía Regional para identificarlo como Marcos G.G., de 38 años, quien laboraba como chófer del presidente municipal electo, Lauro Becerra.
El violento atentado se registró en la esquina de las calles Tejería y Magisterio, cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo color vino, con placas de circulación XS-0597-B del Estado de Veracruz, fue interceptado por desconocidos armados que viajaban en motocicleta.
Los agentes de seguridad pública y de la Fiscalía Regional llegaron al lugar para llevar a cabo las primeras indagaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo junto a los indicios hallados.
Los restos del chófer fueron entregados a su familia para su sepultura, mientras se prosiguen las investigaciones para esclarecer el crimen registrado en este municipio de la Sierra Totonaca.