Connect with us

VERACRUZ: Identifican cadáver de hombre que fue ejecutado en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción del Piñero

Coatzacoalcos, Veracruz.- Este viernes fue identificado el cuerpo de una persona de sexo masculino el cual se encontró hace ocho días aproximadamente en la calle Quetzalcóatl, de la colonia Ciudad Olmeca de esta ciudad.

El cuerpo fue reclamado por familiares del occiso, quienes informaron que en vida respondía al nombre de Enrique Román González, de 25 años de edad y vivía en la ya mencionada comunidad.

Como se logró establecer, el cuerpo del infortunado fue encontrado el pasado viernes 26 de mayo, el cual presentaba huellas de violencia y varios impactos de bala.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz entre las cinco entidades con mayor mortalidad materna en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz se sitúa entre las cinco entidades federativas con el mayor número de muertes maternas registradas en lo que va de 2025, con un total de nueve defunciones hasta la primera semana de abril, según datos preliminares del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica de Mortalidad Materna (SINAC). A

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cuerpo con huellas de tortura y mensaje en Maltrata, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Maltrata, Ver., 12 de mayo de 2025.– Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este lunes en un lote baldío cercano a la autopista Orizaba–Puebla, en el municipio de Maltrata. La víctima presentaba visibles huellas de tortura y heridas por arma de fuego.

Leer más »