Connect with us

Veracruz: Incendian vehículo en Soconusco; dejan amenazas contra una mujer

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En Chogota, Soconusco, desconocidos incendiaron un vehículo frente a una vivienda cerca de una escuela primaria y un domo. En el lugar, se halló una cartulina con un mensaje amenazante dirigido a una mujer presuntamente vinculada a actividades delictivas.

Autoridades investigan el hecho, que podría estar relacionado con disputas entre grupos criminales. La situación ha generado preocupación entre los habitantes, quienes exigen seguridad y justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Otra vez Maltrata: restos humanos reaparecen en la Puebla–Orizaba y crece la sombra de la violencia

➡️ Corporaciones policiacas acordonaron el carril de descenso mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias e inició la carpeta de investigación Redacción El Piñero Veracruz, México.- Restos humanos fueron localizados este lunes en la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del kilómetro 243, en la zona conocida

Leer más »
General

Crecen casos de sarampión en Veracruz: autoridades intensifican vacunación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Veracruz se han confirmado 15 casos de sarampión en lo que va de 2026, distribuidos entre siete municipios, sin defunciones registradas hasta el momento; todos los casos se consideran importados y están bajo vigilancia epidemiológica estricta, mientras se refuerzan acciones de vacunación con

Leer más »