Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Veracruz: Incendio bar ‘Toro Loco’ de Coatza

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Coatzacoalcos, Ver.,– Un incendio registrado la madrugada de este viernes en el negocio Beer & Grill “Toro Loco”, ubicado en pleno centro de Coatzacoalcos, movilizó a cuerpos de emergencia y dejó daños materiales, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 a.m., en el establecimiento situado en la esquina de las calles Sebastián Lerdo de Tejada y 16 de Septiembre. Fueron elementos de la Policía Municipal quienes, durante un recorrido de vigilancia, detectaron el inicio del fuego en la mufa de la toma eléctrica del local.
De inmediato, activaron los protocolos de emergencia, dando aviso a Protección Civil y al Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron al lugar y lograron sofocar las llamas minutos más tarde.
Las primeras investigaciones señalan que un posible cortocircuito en la instalación eléctrica fue la causa del siniestro. A pesar de que los daños materiales fueron considerables, la rápida intervención evitó una tragedia mayor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Camión cañero provoca caos vial y deja heridos en carretera federal

Redacción | El Piñero Veracruz.- Camión doble remolque cargado con caña colisionó contra dos automóviles particulares y terminó volcado sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba, a la altura del kilómetro 40, en el tramo Yanga–Cuitláhuac, dos personas resultaron con lesiones. La pesada unidad perdió estabilidad y se impactó contra los

Leer más »
General

Resurge la Biblioteca Municipal “José Vasconcelos” como espacio clave de aprendizaje en Loma Bonita

Redacción | El Piñero La Biblioteca Municipal “José Vasconcelos”, registrada como la número 1164 a nivel nacional, vive una nueva etapa tras ser rescatada y rehabilitada, consolidándose nuevamente como un punto esencial para el acceso al conocimiento en el municipio. El recinto alberga 16 mil 800 ejemplares, distribuidos en estantes

Leer más »