Connect with us

Veracruz: Incendio bar ‘Toro Loco’ de Coatza

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Coatzacoalcos, Ver.,– Un incendio registrado la madrugada de este viernes en el negocio Beer & Grill “Toro Loco”, ubicado en pleno centro de Coatzacoalcos, movilizó a cuerpos de emergencia y dejó daños materiales, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 a.m., en el establecimiento situado en la esquina de las calles Sebastián Lerdo de Tejada y 16 de Septiembre. Fueron elementos de la Policía Municipal quienes, durante un recorrido de vigilancia, detectaron el inicio del fuego en la mufa de la toma eléctrica del local.
De inmediato, activaron los protocolos de emergencia, dando aviso a Protección Civil y al Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron al lugar y lograron sofocar las llamas minutos más tarde.
Las primeras investigaciones señalan que un posible cortocircuito en la instalación eléctrica fue la causa del siniestro. A pesar de que los daños materiales fueron considerables, la rápida intervención evitó una tragedia mayor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Ganaderos de Loma Bonita confirman participación en Feria de la Piña 2025

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– En un comunicado oficial, la Asociación Ganadera Local General de Loma Bonita informó que sí participará en la LXIV edición de la tradicional Feria de la Piña 2025. En atención al oficio PS/465/2025, los ganaderos detallaron que, tras sostener una reunión con integrantes del

Leer más »
General

Por primera vez, 957 Personas Privadas de la Libertad ejercen voto anticipado en Veracruz para elegir alcaldías

• Se instalaron 34 casillas para cinco centros penitenciarios. | Corresponsalía Xalapa, Ver., sábado 17 de mayo de 2025.- En un ejercicio democrático que prioriza el derecho libre al sufragio, la Secretaría de Seguridad Pública y el Instituto Nacional Electoral (INE), iniciaron la jornada de voto anticipado en cinco centros

Leer más »
General

19 DE MAYO¡Juntos sí podemos mejorar nuestros recintos culturales!

El Presidente Municipal, Fernando Huerta, supervisó los trabajos de rehabilitación integral que se realizan en el Auditorio de la Casa de la Cultura “Víctor Bravo Ahuja”, un espacio emblemático para el arte y la cultura de nuestro municipio. Como parte de estas acciones, se llevó a cabo el cambio de

Leer más »
General

Tecnológico de Tuxtepec suspende clases por altas temperaturas

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Ante la intensa ola de calor que azota la región de la Cuenca del Papaloapan, el Instituto Tecnológico de Tuxtepec, perteneciente al Tecnológico Nacional de México, anunció la suspensión de actividades como medida preventiva para proteger la salud de su comunidad académica y

Leer más »