Connect with us

Veracruz: Incendio devastador en Fraccionamiento Lomas del Ángel

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- La tarde de este lunes 30 de diciembre, un fuerte incendio azotó el Fraccionamiento Lomas del Ángel, en el Puerto de Veracruz, en un área que se presume es un basurero clandestino.

Las llamas, cuya causa se desconoce, se extendieron rápidamente en el barranco, donde se acumulan llantas y basura.

A pesar de los esfuerzos de los Bomberos, quienes solo contaban con una pipa, no lograron controlar el fuego de inmediato.

La situación es particularmente preocupante debido a la proximidad del incendio a viviendas de madera y lámina, ubicadas en las cercanías de Lomas de Río Medio y Reserva Talimoya.

Solicitan apoyo de otros cuerpos de emergencia para sofocar el siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a restaurantero por presunta extorsión en pleno domingo dentro de plaza comercial en Orizaba

Redacción| El Piñero Un empresario restaurantero, de 34 años, fue asesinado a balazos el pasado domingo – 24 de agosto – al interior de una concurrida plaza comercial, presuntamente por negarse a pagar extorsiones. De acuerdo con informes en medios locales, sujetos armados irrumpieron en su local exigiendo “cuotas”, pero

Leer más »