Connect with us

Veracruz: Incendio en domicilio de candidato independiente de R. Cabada pudo ser atentado

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El ex presidente de Ángel R. Cabada, Arturo Hérviz Reyes, reportó un incendio en su vivienda el 31 de enero, mientras su familia no estaba en casa.

Hérviz Reyes, candidato independiente a la presidencia municipal, planea interponer una denuncia, sugiriendo un posible atentado, y señala que las condiciones climáticas no justifican un incendio accidental.

Se presume que el incendio fue provocado, dañando tres vehículos y parte de la casa, sin dejar lesionados. Bomberos locales controlaron las llamas.

Los bomberos sugirieron un derrame de gasolina como posible causa, aunque el exalcalde aclaró que uno de los autos no tenía gasolina. Los daños incluyen un BMW Z3, una Suburban, y otros objetos que presentaron daños materiales.

Mencionó que por la inseguridad que se vive en el municipio tomará precauciones adicionales. A pesar de esto, reafirmó su compromiso con la comunidad y la necesidad de una investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tras fatal accidente en la Veracruz–Xalapa, familiares piden apoyo ante gastos médicos y falta de responsables

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares de dos taxistas gravemente lesionados en el accidente ocurrido el pasado viernes sobre la carretera federal 140 Veracruz–Xalapa solicitaron apoyo ciudadano y la intervención de autoridades, ante la crítica situación médica y económica que enfrentan. Los afectados fueron identificados como Víctor Eduardo Lagunes Carrera,

Leer más »