Connect with us

Veracruz: Incendio en domicilio de candidato independiente de R. Cabada pudo ser atentado

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El ex presidente de Ángel R. Cabada, Arturo Hérviz Reyes, reportó un incendio en su vivienda el 31 de enero, mientras su familia no estaba en casa.

Hérviz Reyes, candidato independiente a la presidencia municipal, planea interponer una denuncia, sugiriendo un posible atentado, y señala que las condiciones climáticas no justifican un incendio accidental.

Se presume que el incendio fue provocado, dañando tres vehículos y parte de la casa, sin dejar lesionados. Bomberos locales controlaron las llamas.

Los bomberos sugirieron un derrame de gasolina como posible causa, aunque el exalcalde aclaró que uno de los autos no tenía gasolina. Los daños incluyen un BMW Z3, una Suburban, y otros objetos que presentaron daños materiales.

Mencionó que por la inseguridad que se vive en el municipio tomará precauciones adicionales. A pesar de esto, reafirmó su compromiso con la comunidad y la necesidad de una investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Persisten lluvias fuertes y Norte intenso por masa de aire ártico

Aunque el frente frío número 25 dejará de afectar directamente al país, la masa de aire ártico asociada continúa influyendo sobre el noreste, oriente y sureste de México, generando condiciones climáticas adversas, principalmente en Oaxaca y Veracruz. En Oaxaca, se mantendrán lluvias puntuales fuertes, con mayor incidencia en distintas regiones

Leer más »
General

Censura y reclamos marcan el 1er Informe de Gobierno de Mayra Silva en Cuilápam de Guerrero; usuarios denuncian eliminación de comentarios críticos

➡️ “Lo malo que su equipo borre los comentarios, ¿le da miedo la opinión del pueblo?” Redacción El Piñero Cuilápam de Guerrero, Oaxaca.– El primer informe de gobierno de la presidenta municipal Mayra Silva, transmitido en vivo el pasado 30 de diciembre, estuvo acompañado por una ola de críticas ciudadanas

Leer más »
General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión y vinculación a proceso contra R.I.V.C., alias ‘El Ruru’ por tentativa de violación contra persona con síndrome de down en el Valle de Etla

• Las investigaciones establecen que el imputado mantenía una relación de concubinato con la madre de la víctima Oaxaca de Juárez a 05 de enero de 2026.- Como parte de la estrategia de combate a los delitos cometidos en contra de niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del

Leer más »