Connect with us

Veracruz: Incendio en Poza Rica, casa habitación queda reducida a cenizas mi familia desprotegida

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Este Viernes Santo, incendio devastador se registró en una casa habitación ubicada en la Colonia Óscar Torres Pancardo de Poza Rica, cerca de la Colonia Vicente Herrera. El siniestro ocurrió en una vivienda con techado de lámina, lo que facilitó la propagación de las llamas.

Según testigos, el incendio se produjo aparentemente de manera repentina, sin que se conozcan las causas exactas del mismo. Los vecinos alertaron a los servicios de emergencia, quienes arribaron rápidamente al lugar para combatir el fuego y evitar que se propagara a otras viviendas cercanas.

Elementos de Protección Civil y paramédicos acudieron al lugar para sofocar el incendio y brindar asistencia a posibles afectados. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque la vivienda quedó reducida a cenizas. Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del incendio y evaluar los daños.

El incidente deja a la familia afectada sin hogar y con pérdidas materiales significativas. La rápida respuesta de los servicios de emergencia evitó que el incendio se propagara y causara mayores daños en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta Sheinbaum: “Quien convoca a la violencia o a la intervención extranjera se equivoca”

Jaime GUERRERO Desde la Plaza de la Constitución, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó este miércoles el Desfile Cívico Militar con motivo del 115 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y lanzó un contundente mensaje a quienes, desde la oposición, promueven la violencia o piden intervención extranjera: “Se equivocan”.

Leer más »
General

Investigan presunto abandono de menores en la colonia de Veracruz

Redacción | El Piñero Elementos policiacos acudieron la tarde de este viernes a un domicilio en la colonia Vicente Lombardo, en el puerto de Veracruz, tras recibir reportes vecinales sobre el posible abandono de varios menores. De acuerdo con testimonios, los presuntos padres habrían dejado solos a los niños desde

Leer más »
General

Oaxaca: Cae presunta red dedicada a fraudes y narcomenudeo en Xoxocotlán; aseguran más de un millón de pesos y 14 vehículos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un operativo conjunto en el fraccionamiento Jardines de Santa Cruz, en Santa Cruz Xoxocotlán, permitió la detención de nueve personas señaladas de operar una red dedicada a fraudes en la compraventa de vehículos, narcomenudeo y clonación de unidades en los Valles Centrales de Oaxaca. La

Leer más »
General

Esta es su casa, Gobernadora agradece a la Marina por su apoyo a Veracruz ante la contingencia

➡️ EXPOMAR exhibe proyectos, innovaciones tecnológicas, maquetas, embarcaciones, unidades aéreas y terrestres. Boca del Río, Ver., jueves 20 de noviembre de 2025.- En el marco del Bicentenario de la Consolidación de la Independencia en la Mar, que se conmemorará el próximo domingo, la gobernadora Rocío Nahle García encabezó la inauguración

Leer más »