Connect with us

Veracruz: Incendio vehicular en Poza Rica

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Veracruz.- Un automóvil particular se incendió la tarde de este miércoles 5 de septiembre en la carretera Poza Rica-Papantla, a la altura del acceso a la comunidad de Tres Flechas, presuntamente debido a un cortocircuito. El vehículo quedó totalmente calcinado y el fuego se extendió a los pastizales cercanos.

El incidente ocurrió en un tramo de terracería y fue atendido por Protección Civil municipal, quienes lograron controlar las llamas. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

La pronta respuesta de las autoridades permitió evitar que el fuego se propagara a mayor escala. Sin embargo, la falta de medidas de seguridad en la zona podría haber contribuido a la gravedad del incidente. Las autoridades están investigando las causas del incendio y tomando medidas para prevenir futuros incidentes similares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Tuxtepec, aliado del Servicio Nacional de Empleo!

Tuxtepec, Oaxaca.- “Que los jóvenes tengan más oportunidades para obtener experiencia laboral y forjarse un mejor futuro es una gran noticia para la Cuenca del Papaloapan”. externó el Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo durante la puesta en marcha de la Feria Nacional del Empleo para las Juventudes 2025.Con la presencia

Leer más »
NOTICIAS

A disparos quitan la vida a motociclista en Veracruz

Redacción | El Piñero Esta tarde, un hombre a bordo de una motocicleta fue víctima de un ataque armado en la calle Vías del Ferrocarril en la colonia Santa Isabel Ampliación, justo detrás del motel ‘Papanoa’. Se desconoce la identidad del occiso, hasta el momento. De acuerdo con informes preliminares,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Camionero sufre violento secuestro ‘exprés’ en Coatzacoalcos: señalan sospechas de colusión policial

Redacción|El Piñero Un camionero fue secuestrado y agredido físicamente por hombres que se presentaron como policías en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa el pasado 26 de agosto. De acuerdo con la denuncia, al chófer se le exigió un rescate de 60 mil pesos durante su cautiverio, donde también sufrió torturas, fue encañonado

Leer más »