Connect with us

Veracruz: Inician investigación contra José Manuel, por maltrato a caballo; en redes sociales pide disculpas

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- A través de redes sociales, José Manuel N., habitante de Villa Juanita, en el municipio de San Juan Evangelista, acusado de presunto maltrato animal, al arrastrar un caballo por la carretera, pidió disculpas y mostrarles aquí no completamente sano, sin embargo, fuentes de primer, indicaron que ya está abierta la carpeta de investigación en su contra.

Las autoridades de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Contra los Animales está integrando investigación, presuntamente que no deje dudas que en Veracruz el que maltrata a un animal recibirá su castigo.

A través de un video difundido en redes sociales, José Manuel, también pidió disculpas y aseguro que son calumnias que venía tomado o drogado el domingo 20 de abril que sucedieron las cosas, además, aseguró que el equino no quiso subirse al remolque.

Lo jaló 400 metros para dejarlo en la parcela de un amigo, en ese trayecto fue grabado, agregó. En el vídeo que difundió pidiendo disculpas mostró el caballo sano y salvo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Explosión en celebración patronal causa pavor en Puebla

Redacción |El Piñero La noche del lunes 7 de julio, la celebración patronal en Zaragoza, Puebla, se vio interrumpida por una explosión en un puesto de pan en la colonia El Carmen, provocando una ola de pánico entre los asistentes. Informes preliminares indican que no se registraron heridos, aunque el

Leer más »
General

Veracruz: Justicia para O.J.C., 3 hombres vinculados a proceso por homicidio calificado en Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a tres hombres acusados de homicidio calificado en Coatzacoalcos, Adalid “N”, Emilio “N” y Ezequiel “N” fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia por su presunta participación en el delito. Según la investigación, la víctima del

Leer más »