Tres Valles, Veracruz.– La tarde del pasado miércoles 1 de octubre, los tripulantes de una camioneta de una empresa de paquetería se llevaron un gran susto luego de que su unidad fue impactada por un tren de carga en el cruce de la comunidad La Granja, sobre la carretera federal 145, tramo La Tinaja–Ciudad Alemán.
De acuerdo con testigos, el conductor de la camioneta intentó ganarle el paso al tren cuando ya se encontraba sobre las vías, lo que provocó que la locomotora golpeara el vehículo en el costado derecho, arrancándole parte de la puerta y arrastrándolo varios metros hasta dejarlo a un costado del camino.
Los ocupantes resultaron con crisis nerviosa y algunas lesiones menores, pero ninguno requirió traslado hospitalario, confirmando a las personas que acudieron a auxiliarlos que se encontraban estables.
El percance dejó únicamente daños materiales. Vecinos señalaron que en este cruce han ocurrido varios accidentes, debido a que los conductores buscan ganarle el paso al tren o transitan distraídos sin detenerse a verificar si se aproxima alguna locomotora.