Connect with us

Veracruz: Intoxicación en escuela secundaria de Coatzacoalcos: Un estudiante permanece en observación

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Coatzacoalcos, Veracruz – Un incidente alarmante ocurrió el miércoles en la Escuela Secundaria General 6 de Coatzacoalcos, donde varios alumnos sufrieron intoxicación tras consumir clonazepam.

De acuerdo con el director de Salud Pública, Javier Reyes Muñóz, solo un estudiante continúa en observación médica debido a haber ingerido una mayor cantidad del medicamento.

El problema se originó cuando un estudiante de primer grado llegó a la escuela aparentemente bajo los efectos del fármaco, y presuntamente agredió a dos compañeras antes de ofrecer a otros alumnos una bebida en la que había disuelto clonazepam.

Reyes Muñoz confirmó que varios jóvenes fueron atendidos en el hospital, aunque no especificó el número exacto de afectados. Todos los estudiantes fueron estabilizados y se encuentran fuera de peligro, a excepción del estudiante que permanece bajo supervisión médica, sin presentar síntomas graves.

El director de Salud Pública enfatizó que el clonazepam es un medicamento controlado que debe ser prescrito con receta médica completa, subrayando la importancia de su uso adecuado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Identifican a las dos víctimas mortales del choque entre autobús AU y auto particular en carretera Tuxtepec- Tierra Blanca

➡️ Las víctimas son de La Reforma, municipio de San Miguel Soyaltepec ➡️ Una tercera persona fue trasladada grave al hospital de Tierra Blanca Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — Las autoridades confirmaron la identidad de las dos personas que perdieron la vida en el accidente registrado la noche

Leer más »