Connect with us

Veracruz: Inusual suceso en Xalapa: Detienen a hombre que decía ser ‘lucifer’

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

En el centro comercial Plaza Cristal de Xalapa, un hombre en evidente estado de alteración causó disturbios al golpear botes de basura y puertas de locales.

De acuerdo con reportes, el varón, identificado como “Lucifer” y “Belcebú” por él mismo, fue detenido por la seguridad del lugar y luego entregado a la Policía Estatal.

Varias personas que presenciaron la escena comenzaron a rezar, mientras que otros pedían su liberación sin entender la situación.

Afortunadamente, el detenido no sufrió lesiones y estaba bajo el efecto de sustancias. Este extraño incidente ha generado una mezcla de temor y curiosidad entre las personas que ahí se encontraban.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Jara impone nuevo trámite burocrático a pesar de las promesas de ‘simplificación’ en Registro Civil de Oaxaca

➡️ Ahora se tiene que llenar una serie de peticiones para cualquier trámite Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. — A pesar de las promesas del Gobierno de Oaxaca de simplificar los trámites en el Registro Civil del Estado, la reciente implementación de un formato conocido como “circular” ha

Leer más »
NOTICIAS

Fatal suceso en Jamiltepec: ganadero es asesinado en plena carretera

Redaccion | El Piñero Un horrendo crimen sacudió la tranquilidad de Jamiltepec la mañana de este martes, cuando Juan R., un conocido ganadero, fue víctima de un ataque mientras transitaba por la carretera federal 200, justo frente al hotel El Mirador. A pesar de ser rápidamente trasladado a un hospital

Leer más »