Connect with us

Veracruz: Invita SECVER al Primer Festival Multidisciplinario Xalapa en las Artes

Staff El Piñero

➡️Habrá presentaciones musicales, danza, charlas, proyecciones y muestra fotográfica.

Xalapa, Ver., jueves 03 de abril de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER), la Coordinación de Promoción de los Valores Cívicos y Culturales del Estado y el Ayuntamiento de Xalapa, invitan a participar en las actividades del Primer Festival Multidisciplinario Xalapa en las Artes 2025, que se llevará a cabo del jueves 10 al domingo 13.

Tendrán lugar en espacios icónicos de la ciudad de las flores, desde el Barrio de Xallitic, pasando por el Teatro J. J. Herrera, el Centro Recreativo Xalapeño y el Museo Casa Xalapa, hasta el Parque Juárez. Se realizarán presentaciones musicales y de danza, charlas, proyecciones y muchas sorpresas más.

La inauguración será el jueves 10 a las 19:00 horas, y el día 11, se realizarán pláticas sobre teatro, fotografía, música, entre otras, destacan el corredor cultural Arte en el Parque, donde artistas locales ofertarán sus productos, así como la presentación del Ballet Folklórico del Gobierno del Estado para el 12.

El domingo 13 habrá danzón en compañía de la Orquesta Pauta Nueva. Todas las sedes y horarios pueden consultarse en la cartelera del evento que circula en las redes sociales oficiales de las dependencias del Gobierno de Veracruz.

La SECVER trabaja #PorAmorAVeracruz y reitera su invitación a las actividades del Primer Festival Multidisciplinario Xalapa en las Artes 2025, en distintas sedes de esta capital.

Sigue las redes sociales @SECVERoficial y descubre todas las acciones que confirman porque #VeracruzEstáDeModa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

12 mil mdp en inversión pública en Oaxaca durante 2025: Finanzas

JaimeGUERRERO El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Farid Acevedo López, reportó que tan solo en 2025 se autorizaron 3 mil 173 proyectos de inversión pública por un monto total de 12 mil 422.7 millones de pesos, destinados principalmente a infraestructura vial, conectividad, salud, servicios básicos y proyectos estratégicos,

Leer más »
General

Detienen a hombre por abuso sexual contra menor en San Juan Lalana

La investigación ministerial establece que el agresor se valió de su parentesco y de la relación de confianza con la víctima, al ser su abuelo Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- Como resultado de investigaciones realizadas con perspectiva de infancia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca

Leer más »
General

Escándalo en Oaxaca: Hijo de director de la PABIC y regidora capitalina presume lujos y artefacto bélico en redes

Redacción El Piñero Oaxaca.- Kevin Tejada, hijo del director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) de Oaxaca, Alejandro Andrey Tejada Morales, y de la secretaria de Bienestar y Tequios Vecinales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Deyanira Altamirano Gómez, generó polémica tras difundir imágenes donde aparece con

Leer más »