Connect with us

Veracruz: Isamar de 23 años, la mujer asesinada en Martínez de la Torre

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Como Isamar Galindo Romero de 23 años de edad, fue identificada la mujer hallada sin vida en canal de aguas negras del municipio de Martínez de la Torre.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:00 horas del viernes 5 de abril, en límites de la Colonia Ampliación Luis Donaldo Colosio.

El cuerpo se encontraba maniatado con visibles de huellas de tortura, envuelto con una cobija roja y un ayate del mismo color.

El cadáver tiene un tatuaje de la Santa Muerte y una mariposa, ambos en el brazo izquierdo, pero hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Al lugar arribaron corporaciones policiales que aseguraron la zona para que autoridades ministeriales realizarán el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Paz, seguridad y orden se fortalecen en Veracruz: SSP

➡️ Es el octavo estado más seguro del país, afirma ante este Congreso el secretario de Seguridad Pública del estado, Alfonso Reyes Garcés. ➡️ Seguimos trabajando con pasos firmes, lealtad y amor al pueblo para garantizar su tranquilidad. Xalapa, Ver., 20 de noviembre de 2025.- La Comisión Permanente de Seguridad

Leer más »
NOTICIAS

Como parte de estrategia contra la Violencia Familiar, Fiscalía de Oaxaca logra vinculación a proceso de dos personas y detiene de tres más, por casos ocurridos en diferentes regiones del estado

Oaxaca de Juárez, Oax.-18 de noviembre de 2025.- En acciones coordinadas en combate a delitos contra niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de dos personas, asimismo, dio cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión que

Leer más »