Connect with us

Veracruz: Isamar de 23 años, la mujer asesinada en Martínez de la Torre

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Como Isamar Galindo Romero de 23 años de edad, fue identificada la mujer hallada sin vida en canal de aguas negras del municipio de Martínez de la Torre.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:00 horas del viernes 5 de abril, en límites de la Colonia Ampliación Luis Donaldo Colosio.

El cuerpo se encontraba maniatado con visibles de huellas de tortura, envuelto con una cobija roja y un ayate del mismo color.

El cadáver tiene un tatuaje de la Santa Muerte y una mariposa, ambos en el brazo izquierdo, pero hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Al lugar arribaron corporaciones policiales que aseguraron la zona para que autoridades ministeriales realizarán el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Sobrevivientes de Naufragio en Veracruz; milagro en alta mar

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un grupo de 18 turistas que se dirigían a Cancuncito en lancha sufrió naufragio en alta mar debido al exceso de peso y el fuerte oleaje, sin embargo, gracias a la rápida intervención de la Capitanía del Puerto y lancheros voluntarios, todos los pasajeros fueron

Leer más »

Gobierno del Estado coordina acciones ante la Tormenta Tropical Barry

>Se activa Alerta Amarilla por Ciclón Acercándose en el norte de Veracruz. Xalapa, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal de Protección Civil (SEPC), coordina con los municipios las acciones preventivas y de preparación ante los efectos de la Tormenta Tropical

Leer más »
General

Habitantes de Tesechoacán, Azueta, anuncian protesta en CFE de Loma Bonita por fallas de energía eléctrica

➡️ Los afectados señalan que desde hace tiempo sufren bajos voltajes y cortes frecuentes, situación que afecta gravemente sus actividades diarias ➡️ “No es justo que sigamos pagando el servicio y tengamos meses con estas fallas que dañan nuestra calidad de vida” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Pobladores de

Leer más »