Connect with us

Veracruz: Jardín de niños bajo amenaza de ser incendiado en Las Choapas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El jardín de niños “Ignacio Manuel Altamirano”, ubicado en la colonia Aviación del municipio Las Choapas, Veracruz, ha sido víctima de robos y daños a sus instalaciones, y ahora fue objeto de amenazas de incendio del plantel.

Esto es un rumor entre las madres de familia quienes coinciden en dicha amenaza que se cumpliría s las autoridades escolares denuncian los robos y daños al inmueble.

Laura Estela Infante Suárez, Directora del plantel, expresó que teme se cumpla la amenaza pues duda que la persona que amenazó pueda ser encarcelado si se denuncia el hecho ante las autoridades competentes

Infante Suárez indicó que apenas la noche del domingo -22 de septiembre – destruyeron los sanitarios e intentaron robar en un salón, por lo que reportaron el hecho y personal de la Secretaría de Seguridad Pública acudió a brindar vigilancia al plantel.

En otro caso se encuentra la escuela primaria Francisco Villa, localizada en la misma colonia, donde también los ladrones trataron de entrar pero no pudieron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca:  Fuego arrasa bodega de plástico en Santo Domingo Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un intenso incendio generó daños daños cuantiosos en una bodega dedicada al almacenamiento de plástico durante la madrugada de este miércoles en la colonia Benito Juárez, municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente debido

Leer más »
General

Luto en el sur de Veracruz por la muerte de Lucero Ramírez, exreina de belleza

Redacción | El Piñero El sur de Veracruz amaneció de luto este miércoles tras confirmarse el fallecimiento de Lucero Ramírez, reconocida reina de belleza y activista social, quien murió a consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Veracruz–Córdoba, cuando se dirigía de regreso a Cosoleacaque. Más allá de

Leer más »
General

Loma Bonita enciende la tradición: el Cerrito queda listo para recibir a la Virgen de Guadalupe

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Loma Bonita ya se ultiman los detalles para las festividades guadalupanas. Locatarios del Mercado “Vicente Guerrero” concluyeron los arreglos del tradicional “Cerrito”, espacio donde será colocada la imagen de la Virgen de Guadalupe para las celebraciones del 11 y 12 de diciembre. El florista

Leer más »