Connect with us

Veracruz: Joven atenta contra su vida en Fraccionamiento Lagos Puente Moreno; se acuchilla varias veces

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Un joven intentó quitarse la vida en el fraccionamiento Lagos Puente Moreno, lo que generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia que lograron canalizarlo al hospital y lo reportan delicado de salud.

El joven, cuya identidad no ha sido revelada y entre 20 a 26 años de edad, fue encontrado con heridas graves en el cuello y otras partes del cuerpo.

Según testigos, el sujeto se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia y había estado conviviendo con amigos en el lugar.

Un llamado al número de emergencia alertó sobre el incidente, lo que movilizó a los servicios de Protección Civil de Medellín.

Los paramédicos llegaron al lugar y encontraron al joven en una tercera planta, donde fue rescatado y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El joven perdió mucha sangre y se encuentra en estado grave, los médicos están trabajando para estabilizar su condición.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ciudadanos de Rodríguez Clara protestan en CFE de Cosamaloapan por altos cobros de luz en sistema de agua potable

Redacción El Piñero Cosamaloapan, Veracruz.— Ciudadanos provenientes de una comunidad del municipio de Juan Rodríguez Clara se manifestaron este lunes a las afueras de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta ciudad, para exigir una solución ante lo que consideran cobros excesivos en el suministro de

Leer más »
General

Veracruz: ¡Cae presunto abusador de menor en Cosoleacaque!

Redacción|El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz anunció este viernes 20 de junio la aprehensión de José Miguel “N”, acusado del delito de pederastia en perjuicio de una adolescente en el municipio de Cosoleacaque, al sur de la entidad. De acuerdo con un comunicado, la Fiscalía Especializada

Leer más »