Connect with us

Veracruz: Joven de 30 años muere en accidente de motocicleta, en Huatusco

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Francisco Javier Chicuellar Villalobos de 30 años de edad, perdió la vida instantáneamente al derrapar con su motocicleta a gran velocidad, en el municipio de Huatusco.

Testigos presenciales del brutal accidente, aseguraron a las autoridades que el masculino conducía a acceso de velocidad y sin las precauciones necesarias en el camino que conduce de Huatusco a Tlamatoca.

En un descuido, el motociclista derrapó, golpeándose brutalmente la cabeza, qué le provocó perder la vida, el deceso fue confirmado por paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Frente frío obliga a la UV a reprogramar labores presenciales en tres regiones

Redacción El Piñero Ante el pronóstico de afectaciones por el frente frío 18, la Universidad Veracruzana anunció que este lunes 8 de diciembre sus sedes en Coatzacoalcos–Minatitlán, Poza Rica–Tuxpan y Veracruz no operarán de manera presencial. La institución comunicó que la decisión busca reducir riesgos para toda la comunidad universitaria,

Leer más »
Nacional

Mujer es atacada a balazos afuera de su casa en Nuevo León

Redacción | El Piñero Una mujer perdió la vida este viernes tras ser agredida con arma de fuego en la entrada de su vivienda, en el sector J de la colonia Valle de Lincoln, en el municipio García de Nuevo León. La agresión ocurrió la tarde de este sábado –

Leer más »