Connect with us

Veracruz: Joven de Puebla se salva de ahogarse en Playa Santa Ana tras nadar en zona prohibida

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Una familia poblana por poco convierte su día de esparcimiento en una tragedia al acudir a la Playa Santa Ana, donde la joven Fabiola, de 19 años, estuvo a punto de morir ahogada.

Según los testigos, Fabiola y sus amigos ingresaron a una zona señalizada con boyas y una bandera roja, advertencias claras de las condiciones peligrosas para nadar. Ignorando las recomendaciones del guardavidas, la joven sufrió dificultades para mantenerse a flote, lo que generó una situación crítica.

El rescatista actuó rápidamente y logró sacarla del agua, llevándola a la orilla. A pesar de la intervención, el guardavidas solicitó que permanecieran en el lugar hasta la llegada de los paramédicos, ya que la fémina se encontraba aturdida.

Posteriormente, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. La Policía Municipal y Protección Civil de Boca del Río también se presentaron para tomar parte en el incidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Siete bibliotecas municipales de Oaxaca recibirán estímulo de 70 mil pesos

Redacción | El Piñero Con la intención de apuntalar el funcionamiento de bibliotecas públicas en distintas regiones del estado, siete municipios de Oaxaca accederán a un apoyo económico destinado a mejorar servicios, actividades y espacios de lectura que atienden a la población diariamente. Los estímulos, de 70 mil pesos por

Leer más »
General

Veracruz: Hombre pierde la vida en la vía pública de Veracruz Centro

Redacción | El Piñero Un hombre en aparente situación de calle perdió la vida la mañana de este domingo a las afueras del Chedraui ubicado en la colonia Centro de Veracruz, lo que generó la movilización de autoridades policiales y ministeriales. Trabajadores del supermercado fueron quienes realizaron el reporte, luego

Leer más »
General

Yucatán: Caen los supuestos jefes del terror, pareja operaba extorsiones incendiando casas en Veracruz

Redacción El Piñero Yucatán.- Una acción conjunta entre fuerzas federales y estatales, permitió la detención en Yucatán de dos presuntos líderes de una banda dedicada a la extorsión agravada en Coatzacoalcos y Minatitlán, los señalados, Alejandro “N” y Sara María “N”, eran investigados por intimidar a sus víctimas mediante incendios

Leer más »