Connect with us

Veracruz: Joven de Puebla se salva de ahogarse en Playa Santa Ana tras nadar en zona prohibida

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Una familia poblana por poco convierte su día de esparcimiento en una tragedia al acudir a la Playa Santa Ana, donde la joven Fabiola, de 19 años, estuvo a punto de morir ahogada.

Según los testigos, Fabiola y sus amigos ingresaron a una zona señalizada con boyas y una bandera roja, advertencias claras de las condiciones peligrosas para nadar. Ignorando las recomendaciones del guardavidas, la joven sufrió dificultades para mantenerse a flote, lo que generó una situación crítica.

El rescatista actuó rápidamente y logró sacarla del agua, llevándola a la orilla. A pesar de la intervención, el guardavidas solicitó que permanecieran en el lugar hasta la llegada de los paramédicos, ya que la fémina se encontraba aturdida.

Posteriormente, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. La Policía Municipal y Protección Civil de Boca del Río también se presentaron para tomar parte en el incidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“No todo puede ser gratis”; Huerta justifica cobro en presentaciones de la Expo Feria

➡️ Huerta explicó que la intención es recuperar al menos una parte del gasto para evitar “afectar al erario público” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Ante cuestionamientos ciudadanos sobre por qué algunos espectáculos musicales de la Expo Feria no son gratuitos, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo respondió que el

Leer más »
General

Frente Frío 19 afecta Oaxaca con bajas temperaturas y lluvias

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que la mitad Norte del Estado de Oaxaca (Sierra Juárez y Cuenca del Papaloapan), registrará lluvias y chubascos aislados debido al avance del Frente Frío número 19. Dicho frente frío se desplaza este domingo 7 de diciembre hacia el sureste

Leer más »
Nacional

Atentado contra empresa de Carlos Slim en Puebla

Redacción|El Piñero Un nuevo golpe delictivo alcanzó la tienda Sanborns del Centro Histórico —empresa perteneciente al grupo de Carlos Slim— ubicada a unos metros del Palacio Municipal de Puebla, donde durante la madrugada sujetos desconocidos rompieron uno de los cristales del establecimiento y sustrajeron mercancía. El hecho encendió alertas entre

Leer más »