Connect with us

Veracruz: Joven desaparece en mar de Tuxpan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un varón de 27 años de edad, estaba nadando en un área profunda cuando fue arrastrado por la marea, en playas de Tuxpan, Veracruz.

El hecho sucedió en la playa Barra Norte la tarde de este sábado, donde el joven, pese a ser buscado por personal de los cuerpos de seguridad y de emergencia, no logró ser localizado.

Tras caer la noche se suspendieron las labores de búsqueda del infortunado por parte de personal de Protección Civil en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Viejo criollismo desprecia lo indígena en la nueva conformación de la Corte: Federico Anaya (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Lo que más impactó a Federico Anaya-Gallardo, abogado defensor de derechos humanos, del proceso de asunción del cargo por parte de los nuevos ministros de la Suprema Corte fue la “reacción cultural” de ciertos sectores sociales, que se burlaron de quienes conformarán el pleno del máximo tribunal del país. “Esto

Leer más »
General

CFE fortalece la distribución de energía en Coatzacoalcos, Veracruz

| Corresponsalía Las redes generales de distribución que suministran energía eléctrica a la colonia Hernández Ochoa, en Coatzacoalcos, Veracruz, se encuentran en condiciones normales de operación; el personal de la Comisión Federal de Electricidad sustituyó un transformador trifásico con fusibles operados. Ayer, 8 de septiembre, a las 15:14 horas, se

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »