Connect with us

Veracruz: joven ejecutado mientras conducía su motocicleta en, Oluta

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un joven identificado como “La Barbie” o “Betito” fue asesinado a balazos este sábado mientras transitaba en su motocicleta en el Barrio Tercero de Oluta.


Este lamentable hecho marca el primer homicidio registrado en este distrito judicial en lo que va del año. Sumado a los dos homicidios reportados en Coatzacoalcos, la cifra asciende a tres víctimas de violencia en la región sur de Veracruz en un solo día.

Las autoridades ya investigan el caso para esclarecer los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Trágico accidente deja un fallecido y un lesionado en Salina Cruz

Redacción| El Piñero Salina Cruz, Oax.— La tarde de este domingo se registró un grave accidente sobre la avenida Oleoducto, frente al CBTis, donde dos motocicletas colisionaron, dejando como saldo una persona fallecida y otra gravemente lesionada. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Salina Cruz, así como elementos de

Leer más »
General

Construye Veracruz política cultural cercana y abierta al pueblo: Secver

➡️ Más de 1.2 millones de personas participaron en programas, festivales, ferias y procesos formativos para el fortalecimiento del tejido social, la identidad y la vida cultural de la entidad. Xalapa, Ver., 26 de noviembre de 2025.- Durante 2025, el Gobierno de Veracruz inició la construcción de una política cercana

Leer más »