Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Veracruz: Joven embarazada muere en fuego cruzado durante balacera en Sayula de Alemán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Sayula de Alemán, Ver.- Un enfrentamiento armado ocurrido la tarde de este viernes en el municipio de Sayula de Alemán, al sur del estado de Veracruz, dejó como saldo dos personas fallecidas, entre ellas una joven embarazada que quedó atrapada en el fuego cruzado.
Los hechos se registraron sobre la calle Miguel Hidalgo, en el barrio conocido como “El Pobre”. De acuerdo con el informe de la Policía Municipal, un grupo de hombres armados a bordo de un vehículo atacó a tiros a un sujeto identificado como Isaías “N”, alias “El Perry”, quien intentó repeler la agresión, pero fue abatido en el lugar.


Lamentablemente, durante el tiroteo fue alcanzada por una bala Kenia Itzel, de 27 años de edad, quien caminaba por la zona rumbo a su domicilio. La joven recibió un impacto de bala en la cabeza y, pese a los esfuerzos de auxilio, perdió la vida en el lugar. Familiares confirmaron que Kenia tenía varios meses de embarazo.


Tras la balacera, elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y otras corporaciones de seguridad acordonaron el área, mientras personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales recabaron evidencias. En la escena se contabilizaron al menos 25 casquillos percutidos, distribuidos en tres puntos distintos.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites de ley. Hasta el cierre de esta nota, no se reportan personas detenidas por estos hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca localiza a probable responsable de comisión de feminicidio y homicidio, quien fue abatido al intentar agredir a policías durante operativo de captura

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) activó los protocolos de inteligencia y búsqueda, junto con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Secretaría de Marina, Policía Estatal y la Policía Municipal de San Pedro Pochutla, luego de identificar al

Leer más »