Connect with us

Veracruz: Joven embarazada muere en fuego cruzado durante balacera en Sayula de Alemán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Sayula de Alemán, Ver.- Un enfrentamiento armado ocurrido la tarde de este viernes en el municipio de Sayula de Alemán, al sur del estado de Veracruz, dejó como saldo dos personas fallecidas, entre ellas una joven embarazada que quedó atrapada en el fuego cruzado.
Los hechos se registraron sobre la calle Miguel Hidalgo, en el barrio conocido como “El Pobre”. De acuerdo con el informe de la Policía Municipal, un grupo de hombres armados a bordo de un vehículo atacó a tiros a un sujeto identificado como Isaías “N”, alias “El Perry”, quien intentó repeler la agresión, pero fue abatido en el lugar.


Lamentablemente, durante el tiroteo fue alcanzada por una bala Kenia Itzel, de 27 años de edad, quien caminaba por la zona rumbo a su domicilio. La joven recibió un impacto de bala en la cabeza y, pese a los esfuerzos de auxilio, perdió la vida en el lugar. Familiares confirmaron que Kenia tenía varios meses de embarazo.


Tras la balacera, elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y otras corporaciones de seguridad acordonaron el área, mientras personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales recabaron evidencias. En la escena se contabilizaron al menos 25 casquillos percutidos, distribuidos en tres puntos distintos.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites de ley. Hasta el cierre de esta nota, no se reportan personas detenidas por estos hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fatal percance enluta al Barreal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un joven perdió la vida la tarde de este miércoles tras un percance vial entre una motocicleta y una camioneta en la Quinta Manzana del Barreal, en el municipio de Córdoba. La víctima circulaba en la unidad ligera cuando se registró el impacto, sufriendo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a Jaime “N” acusado de trata de personas; será presentado ante un juez en Tantoyuca

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de Jaime “N”, creador de contenido para redes sociales, señalado como presunto responsable del delito de trata de personas, por hechos ocurridos en el municipio de Tantoyuca durante 2024. La aprehensión se realizó en el municipio de Zacapoaxtla, Puebla, tras varios meses

Leer más »
General

Atrapan a Erick, presunto responsable de masacre ocurrida en Catemaco, Veracruz; caminaba sobre la carretera al ser capturado

➡️ La orden de aprehensión fue cumplimentada la noche de este domingo sobre la carretera estatal Catemaco–Playa Azul, a la altura de la colonia Linda Vista Redacción El Piñero San Andrés Tuxtla, Veracruz.– Tras varios días de labores de inteligencia, autoridades ministeriales lograron la captura de un hombre señalado como

Leer más »