Connect with us

Veracruz: Joven es abandonada inconsciente frente a bar en Coatzacoalcos

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Coatzacoalcos, Ver.— Una joven, de entre 20 y 25 años, fue encontrada tirada e inconsciente afuera del bar El Calamar, en el Malecón Costero, la mañana de este domingo. Presentaba un cuadro severo de intoxicación etílica y había sido abandonada por sus acompañantes tras una noche de fiesta.

Testigos alertaron a las autoridades al verla en la banqueta sin reaccionar. Elementos de Protección Civil y Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que la joven aún tenía signos vitales. Fue trasladada a un hospital, donde se reporta estable, pero bajo observación.

El caso ha generado indignación en redes sociales, al evidenciar nuevamente los peligros del consumo excesivo de alcohol y la falta de responsabilidad entre grupos de amigos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo en El Polvorín desata temor en el Istmo; hombre se hacía pasar por integrante de célula criminal para extorsionar comerciantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía El Istmo amaneció en alerta este sábado tras confirmarse que un hombre reportado como privado de la libertad en el municipio de Matías Romero, fue encontrado sin vida horas más tarde en la comunidad de El Polvorín, perteneciente a Santa María Petapa. La situación ha

Leer más »