Connect with us

VERACRUZ: Joven motociclista en estado de ebriedad se impacta contra taxi y resulta gravemente lesionado en Villa Allende

El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- En la comunidad conocida como Villa Allende, un joven motociclista resulto gravemente lesionado des pues de impactar su unidad contra un taxi.

Los hechos ocurrieron en la calle Úrsulo Galván, esquina con Llave, a escasos metros del Parque Bicentenario colonia centro de la ciudad, donde la víctima circulaba el cual fue identificado como Ervin Alexander González, quien conducía en estado etílico al momento de impactarse contra la unidad del servicio público.

El lesionado fue atendido por elementos de Protección Civil y trasladado al Hospital, ya que presentaba una fractura en el cráneo.

Con grave estado de salud se encuentra un motociclista, después de que terminara con una probable fractura de cráneo, tras chocar la tarde de este martes contra un taxi en la colonia Centro de Villa Allende.

El lesionado es Ervin Alexander González, quien circulaba en una moto negra cuando chocó contra un taxi sobre la calle Úrsulo Galván esquina con Llave, a una cuadra del Parque Bicentenario.

El motociclista presentaba estado etílico, por lo que es probable que haya perdido el control de la unidad.

Esta persona fue auxiliada por los elementos de Protección Civil y llevado al hospital de esta comunidad, donde se encuentra bajo observación médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle le cumple a emprendedores, inicia Apoyo a la Palabra en 112 municipios

| Corresponsalía ➡️ Fortalece la autonomía financiera con préstamos accesibles y sin intereses. ➡️ Los recursos serán entregados, sin intermediarios, a través de Finabien. Atzalan, Ver., miércoles 25 de junio de 2025.- Cumpliendo una promesa hecha en campaña, la gobernadora Rocío Nahle García puso en marcha el programa Apoyo a la Palabra–Plan México, con

Leer más »
General

Rocío Nahle atiende caso de voladores lesionados en fiesta patronal

Redacción | El Piñero Veracruz.- Lamentable incidente ocurrió durante la celebración de la fiesta patronal en la comunidad El Águila, municipio de Tihuatlán, cuando un grupo de voladores de Papantla se desplomó desde el palo donde danzaban. La gobernadora Rocío Nahle García informó que cinco voladores resultaron lesionados, cuatro de

Leer más »
General

Terrible estado de la Veracruz-Xalapa: tramo carretero inundado de baches

Redacción|El Piñero El tramo carretero federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Amapolas, continúa presentando serios problemas para los conductores. Enormes baches, que ponen en riesgo la seguridad vial, se extienden a lo largo del carril con dirección a Tejería. Esta situación no solo representa un peligro para los

Leer más »