Connect with us

VERACRUZ: Joven motociclista muere tras accidente en la carretera Catemaco – La Palma

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Un joven de aproximadamente 35 años perdió la vida tras sufrir un traumatismo craneoencefálico, en la carretera estatal Catemaco-La Palma.

En el lugar del siniestro, se encontró una motocicleta marca Italika, modelo 125, de color azul con negro, según los informes preliminares. Las autoridades están trabajando para determinar las causas que llevaron a este trágico desenlace.

Elementos del servicio médico forense se trasladaron al lugar del accidente para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del joven fallecido al SEMEFO de la zona, en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Presunto desquiciado ataca niños, mujeres y propiedad privada en Tonalapan de Arriba; autoridades no intervienen

Redacción | El Piñero Veracruz.- Pobladores de la comunidad Tonalapan de Arriba, en el municipio de San Andrés Tuxtla, denunciaron que Pedro Domínguez Xoxogo de 38 años de edad, ha realizado ataques físicos a menores y mujeres, además de daños a vehículos y propiedad privada; según la familiares del agresor,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan a un recién nacido sin vida en un predio en Altotonga

Altotonga, Ver.— La mañana de este martes, vecinos del barrio El Paraíso reportaron al 911 el hallazgo de un recién nacido sin vida dentro de bolsas de plástico, en un predio baldío de la zona. El descubrimiento generó una movilización inmediata de cuerpos de seguridad. Elementos policiales acudieron al lugar

Leer más »