Connect with us

Veracruz: Joven muere arrastrado por las aguas del mar de Cazones

El Piñero

Redacción El Piñero

El joven Oscar, de aproximadamente 30 años, murió luego de meterse a nadar y refrescarse en aguas del mar de la playa Barra de Cazones, la tarde de este miércoles 5 de mayo.

Se dio a conocer que el occiso era originario del puerto de Veracruz, desafortunadamente se metió abañan en aguas que tenían marea de fondo.

Amigos y familiares tras percatarse del hecho lo buscaron y solicitaron el apoyo a emergencias, cuyos socorristas de inmediato acudieron para intentar reanimar al muchacho, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron diferentes cuerpos de emergencias, elementos policiacos, así como personal de servicios periciales para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al forense del Distrito séptimo con sede en Poza Rica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Brutal agresión a guardas de seguridad en el exclusivo fraccionamiento La Rayana II; residente y acompañantes los responsables

Redaccion | El Piñero Puebla.- La madrugada de este lunes se registró agresión contra dos guardias de seguridad en el acceso al fraccionamiento La Rayana II, en la zona de Lomas de Angelópolis; los responsables son un residente y su grupo de acompañantes, los empleados resultaron con lesiones graves y

Leer más »