Connect with us

Veracruz: Joven mujer intenta escapar por la puerta falsa en puente de San Antonio, Córdoba.

Staff El Piñero

Thony Hernández | El Piñero

Córdoba, Veracruz. — La tarde de hoy vecinos y habitantes movilizaron a los cuerpos de seguridad y de rescate. Lo provocó una joven mujer que amenazaba con lanzarse al rio San Antonio en el puente de la calle 6 en esta ciudad de Córdoba.

Los primeros reportes indican que la joven mujer que es vecina del municipio de Cuichapa, llegó al llamado Puente nuevo de la calle 6 entre avenidas 2 y 6 de la colonia centro.

Y tras caer en una supuesta depresión intentó lanzarse al vacío los que vecinos y habitantes lo impidieron

Personas que caminaban por el lugar, impidieron tal acción, al mismo tiempo que solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Personal de Protección Civil, Cruz Roja Policía Municipal SSP acudieron al lugar, atendieron a la joven mujer la cual fue trasladada a una institución para ser atendida y valorada por un especialista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Salomón Jara vuelve arremeter contra Noroña; “no es correcto venir a un estado a mentir y desinformar”, le dice

➡️ En los Coatlanes…“Jorge Nuño, porque Nuño fue el que hizo ese compromiso; no fue Carlos Vichido” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante su conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a fijar postura frente a los señalamientos del senador Gerardo Fernández

Leer más »
General

Un mes sin rastro; Cuatro traileros, de Tamaulipas y Veracruz, siguen desaparecidos en el Istmo de Oaxaca y familias buscan solas

➡️ Las pipas que conducían ya fueron localizadas abandonadas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Ha pasado más de un mes y la ausencia pesa. Cuatro traileros continúan desaparecidos en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, luego de perder toda comunicación el pasado 20 de noviembre en el municipio de Matías Romero

Leer más »
General

La Rama vuelve a florecer en Loma Bonita como símbolo de identidad

➡️ El evento se realizó este martes en los bajos del Palacio Municipal, impulsado por el Ayuntamiento que encabeza Omar Lara Palma, con el objetivo de rescatar y fortalecer las tradiciones populares que dan identidad a la ciudad piñera Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Con cantos, jaranas y la

Leer más »