Connect with us

Veracruz: Joven mujer intenta escapar por la puerta falsa en puente de San Antonio, Córdoba.

Staff El Piñero

Thony Hernández | El Piñero

Córdoba, Veracruz. — La tarde de hoy vecinos y habitantes movilizaron a los cuerpos de seguridad y de rescate. Lo provocó una joven mujer que amenazaba con lanzarse al rio San Antonio en el puente de la calle 6 en esta ciudad de Córdoba.

Los primeros reportes indican que la joven mujer que es vecina del municipio de Cuichapa, llegó al llamado Puente nuevo de la calle 6 entre avenidas 2 y 6 de la colonia centro.

Y tras caer en una supuesta depresión intentó lanzarse al vacío los que vecinos y habitantes lo impidieron

Personas que caminaban por el lugar, impidieron tal acción, al mismo tiempo que solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Personal de Protección Civil, Cruz Roja Policía Municipal SSP acudieron al lugar, atendieron a la joven mujer la cual fue trasladada a una institución para ser atendida y valorada por un especialista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca recupera maquinaria robada y asegura armamento con cargadores de alta capacidad durante cateo; hay un detenido

Oaxaca de Juárez, Oax., 31 de enero de 2026.- Como resultado de los trabajos de inteligencia criminal para combatir los delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a una orden de cateo que se realizó de manera estratégica en la

Leer más »
General

Nepotismo en Oaxaca; Jara tiene en nómina a veintena de parientes

Un hermano, tres hijos e hijas, una nuera y un yerno, 10 sobrinos (además de tres de cónyuges de éstos) del gobernador Salomón Jara Cruz han desfilado por cargos en los tres poderes estatales, desde que ganó hace tres años la titularidad del Ejecutivo de Oaxaca, lo que lo convierte

Leer más »
General

Arrogancia y amenazas: la polémica respuesta de la Secretaria del Trabajo de Oaxaca ante cuestionamientos sobre su permanencia

JaimeGUERRERO La comparecencia de la Secretaria del Trabajo de Oaxaca, Édith Santibáñez, ante el Congreso del Estado, dejó más preguntas que respuestas tras su agresiva y arrogante reacción ante cuestionamientos de la prensa sobre su continuidad en el cargo. La funcionaria fue acusada recientemente por maltrato laboral, la señalan de

Leer más »
General

Disponible la convocatoria 2026 del Programa de Apoyo al Empleo en Veracruz

Xalapa, Ver., lunes 26 de enero de 2026.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) abrió la convocatoria del Programa de Apoyo al Empleo (PAE), estrategia orientada a impulsar la colocación laboral, fortalecer habilidades productivas y mejorar la vinculación entre personas buscadoras de empleo y el sector productivo.

Leer más »