Connect with us

VERACRUZ: Joven  a punto de ser aplastado por camión cañero

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Un joven se salvó de manera milagrosa de ser aplastado por un camión cañero cuando se echaba para atrás, sobre el camino a la comunidad de Manantial de Cuitláhuac.

Autoridades  viales informaron que el joven transitaba a bordo de motocicleta, cuando de pronto el camión comenzó a avanzar en reversa sin percatar que estaba detrás, impactándolo.

Por fortuna el joven sufrió lesiones leves. Su padre y chofer de la unidad llegaron a un acuerdo para reparación de los daños.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque frontal paraliza la carretera Veracruz–Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La carretera Veracruz–Xalapa amaneció convertida en escenario de emergencia. A la altura de la industria cervecera de Vargas, donde un auto Versa se impactó de frente contra una motocicleta, provocando momentos de tensión y un severo congestionamiento vial. El choque dejó a los tripulantes de

Leer más »
General

Alerta en José Azueta, Veracruz; comunidad de Tesechoacan advierte riesgo inminente de colapso del “Puente de Petróleo”

➡️ De acuerdo con la denuncia ciudadana, el puente permanece sostenido únicamente por dos tensores, situación que representa un grave peligro para la población Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — La comunidad de Tesechoacan, perteneciente al municipio de José Azueta,emitió un comunicado urgente y de carácter preventivo para alertar

Leer más »